A continuación dejo el informativo sobre salida del próximo 14 de diciembre. Como es tradición en nuestra Compañía, se llevará a cabo la "Batalla de la Luz", donde se enfrentan las 4 patrullas en diferentes actividades, y finalmente hay una ganadora. Esto, con el fin de fomentar la sana competencia y la colaboración al interior de las patrullas.
La autorización de esta actividad debe ser entregada este sábado 7 de diciembre (junto con la preautorización para el Campamento de Verano, les recuerdo).
Esperamos que tomen en consideración que el lugar requiere de medidas básicas como AGUA, BLOQUEADOR SOLAR Y GORRO OBLIGATORIOS, para evitar deshidratación en las niñas.
Apoderados, comunicamos a Ud. la siguiente
actividad:
1.
Tipo de actividad: Excursión
- Cobertura:
Compañía
3. Objetivo de la
actividad:
·
Fomentar la
identidad y sana competencia entre patrullas a través de las actividades del
día.
·
Fortalecer el
trabajo de patrullas, potenciando tanto a las Guías como a las Líderes de la
patrulla, mediante las actividades.
·
Potenciar el
trabajo de la ley y la promesa.
- Áreas de desarrollo cubiertas: Sociabilidad, Corporalidad y Creatividad
- Dirigente responsable de la actividad: Yocelin Huenul
- Participantes:
3 Guiadoras, 29 guías
- Fecha
de la actividad: 14 de
Diciembre del 2013
- Lugar
de la actividad: Dunas de Ritoque.
- Hora
y lugar de partida: 9:30 am
Plaza Bernardo O’Higgins 14 Norte por Libertad.
- Hora y lugar de regreso: 19:00 Plaza Bernardo
O’Higgins 14 Norte por Libertad.
- Medio
de movilización: Locomoción
colectiva.
- Valor
y cobertura de la cuota: $1000, para la locomoción colectiva.
- Materiales
solicitados a los MMBB: Uniforme completo (camisa,
pañoleta y gorro), mochila cómoda para caminar, botella con 1 ½ lt. de agua, gorro
(para protección del sol), cuaderno y bloqueador.
·
Alimentación solicitada a los MMBB:
Colación (fruta)
Almuerzo (arroz/tallarines/ensalada con carne/pollo/atún, Jugo)
Colación (fruta)
Almuerzo (arroz/tallarines/ensalada con carne/pollo/atún, Jugo)
Colación
(pan/galletas con jugo/leche)
- Comunicaciones:
·
1º contacto: Nombre _____Stefany Matamala____
Fono __79475433
·
2º contacto: Nombre _____Yocelin Huenul_______
Fono __92736852
·
3º contacto: Nombre ______MºJose Jeneral______
Fono __96286955
·
4º contacto: Nombre ______Yasmin Bernal______
Fono __93857242
- Fecha
de envío informativo a los padres: Martes 3 de Diciembre.
- Fecha
tope de recepción de autorizaciones: Sábado 7 de Diciembre.
- Información complementaria: ES DE USO OBLIGATORIO EL GORRO PARA LA
PROTECCIÓN DEL SOL. Esta vez, quien no lleve gorro, no participará de la
actividad.
-
Quien no llegue con la
autorización firmada, no podrá participar de la actividad.
-
El lugar no cuenta con
agua, por lo que es de suma importancia que la Guía cuente con agua para el día
(1 ½ lt.)
RECORDATORIO!!!
Nos vemos este sábado , 16:00 hrs. Asamblea de Padres, y posteriormente, tendremos una breve reunión de Apoderados de Compañía, por lo que su asistencia es más que importante.
Saludos!
Staff Compañía Iris
No hay comentarios:
Publicar un comentario