Apoderados
Con el objetivo de informar oportunamente acerca del Campamento Grupal de Verano 2014, remitimos a Uds. este primer informativo con datos preliminares para que puedan asegurar la participación de sus hijos e hijas en esta tradicional actividad de nuestro Grupo.
Con el objetivo de informar oportunamente acerca del Campamento Grupal de Verano 2014, remitimos a Uds. este primer informativo con datos preliminares para que puedan asegurar la participación de sus hijos e hijas en esta tradicional actividad de nuestro Grupo.
1.
Fechas:
Las fechas exactas del campamento de verano se definirán en el Consejo de
guiadoras y dirigentes del día sábado 7 de diciembre durante la mañana, pero estimamos
que se desarrollará entre 19 al 31 de enero, teniendo una duración de 12 días.
2.
Lugar:
Luego de crear una comisión en búsqueda del lugar de campamento, con muy buenos
resultados, hemos escogido un lugar de la isla grande de Chiloé llamado LELBÚN,
ubicado aproximadamente a 30 kms al sur de la comuna de Chonchi. Este lugar es
parte de una comunidad huilliche y cuenta con un amplio terreno y una escuela
rural, donde también se hicieron las gestiones en caso de problemas con el
clima. Más detalles del lugar los podrán ver y preguntar durante la asamblea
general de apoderados que tendremos en diciembre.
3.
Participantes:
En el campamento participan todas las golondrinas,
los lobatos, las guías, los scouts, las
pioneras, los pioneros, las y los caminantes, las guiadoras, los dirigentes y
los “tíos de la cocina”. A la fecha podrían participar 14 golondrinas, 16
lobatos, 29 guías, 25 scouts, 32 pioneras y pioneros, 20 caminantes hombres y
mujeres, 11 guiadoras, 8 dirigentes y hay 6 cupos para apoderados que deseen
ser parte del equipo de “Tíos de la Cocina”. Con ello, podríamos participar
hasta 161 personas en el CGV’14, sin considerar a algunos colaboradores
del grupo que irían en apoyo en los staffs de las unidades.
4.
Requisitos de participación:
Los niños y jóvenes del Grupo deberán cumplir con los siguientes requisitos
para participar del campamento de verano: Contar con la autorización de sus
padres, tener canceladas todas las cuotas (registro y anual), tener rendidas
todas las campañas económicas, cumplir con el 80% de asistencia anual y contar
con la aprobación final del Consejo de Grupo que sesionará el 4 de enero de
2014.
5.
Equipo de Cocina:
Como es tradicional en los campamentos grupales, se constituye un equipo de
cocina formado por padres y apoderados de nuestros niños y jóvenes. Para este
campamento, requerimos de 6 apoderados pero, que por disposiciones del Consejo
de Grupo, no pueden ser padres o madres de Lobatos y Golondrinas, a fin de
asegurar el adecuado cumplimento de desarrollo personal de los más pequeños del
grupo. Los interesados pueden enviar sus datos de contacto (nombres, apellidos,
fonos, e-mail, nombre de sus hijos y unidades a las que pertenecen) a sanjuanberchmans@gmail.com
. El Consejo de Grupo elegirá a los miembros del Equipo de Cocina a fin de
asegurar el adecuado desarrollo de la actividad.
6.
Asamblea general de apoderados:
Con la finalidad aclarar cualquier tipo de dudas y explicar de mejor manera las
decisiones que se definirán en el próximo Consejo de Grupo, es que realizaremos
una asamblea general de apoderados para el día sábado 7 de diciembre a las
16.00 hrs, donde veremos temas como:
-
Presentación de nueva jefatura de grupo y jefe de
campamento
-
Presentación del lugar y datos e informaciones
referidos al campamento de verano
-
Resolución de temas económicos (Rifas, cuotas
anuales, cuota de campamento, etc)
-
Invitación a la Navidad Scout
Todas sus dudas rogamos canalizarlas a sanjuanberchmans@gmail.com
indicando su nombre, el de su hijo o hija y la unidad.
Se despide atte.
Eduardo Andrades G. – Silvia Vera M.
Jefatura de Grupo
No hay comentarios:
Publicar un comentario