¡Bienvenidos al lugar donde el cielo y la Tierra se unen, sitio en el que encontrarán todas las informaciones de la MEJOR UNIDAD de este y cualquier lugar, Compañía Iris!

10 nov 2013

Festival de Talentos

Apoderados, dejo a continuación el informativo para asistir al Festival de Talentos, este sábado 16 de noviembre. Ayer, todas aquellas que asistieron, recibieron la autorización correspondiente que deben llevar el mismo sábado 16/nov. Aquellas que no fueron, deben comunicarse con la guía de su patrulla.
Además, y por esto mismo, las niñas se juntarán a ensayar el día viernes 10 de noviembre, en la Villa Naval, Santa Inés, a un costado del Liceo Nuestra Señora de la Paz, a las 16:00 hrs.

Apoderados, comunicamos a Ud. la siguiente actividad:

1.       Tipo de actividad: Festival de Talentos
2.       Cobertura: Compañías Distrito José Francisco Vergara
3.       Objetivo de la actividad:
·         Potenciar el carácter artístico en diversas categorías del arte, tomando como eje central el proyectarse como guías en su vida a futuro en función del fondo motivador de los 100 años del guidismo en Chile, “La mujer que quiero ser”.
4.       Áreas de desarrollo cubiertas:  Corporalidad, Sociabilidad  y Carácter
5.       Objetivos de educativos o actitudes cubiertas:

Corporalidad:
·         Pre pubertad: Demuestra conocerlos límites de sus posibilidades físicas.
·         Pubertad: Respeta su cuerpo y el de los demás.

Sociabilidad:
·         Pre pubertad: Promueve el respeto por sus compañeros más débiles o menos simpáticos.
·         Pubertad: Manifiesta apertura a las diferentes opiniones, clases sociales y formas de vida.

Carácter:
·         Pre pubertad: Participa Enfrenta y resuelve sus dificultades con alegría..
·         Pubertad: Demuestra que es constante en su empeño por desarrollar sus capacidades..


6.       Dirigente responsable de la actividad: Yocelin Huenul.
7.       Participantes: 30 Guías, 4 Guiadoras
8.       Fecha de la actividad: Sábado 16 de Noviembre
9.       Lugar de la actividad: Escuela Orlando Peña (5to sector Gómez Carreño)
10.   Características del lugar: Establecimiento educacional cerrado. Cumple con los servicios básicos (baño, salas, patio)
11.   Hora y lugar de partida: 10:00 horas, colegio Orlando Peña. (1 sur Nº5725, 5to Sector, Gómez Carreño)
12.   Hora y lugar de regreso: 19:00 horas, colegio Orlando Peña. (1 sur Nº5725, 5to Sector, Gómez Carreño)
13.   Medio de movilización: -
14.    Valor y cobertura de la cuota: $2000. Cubre: insignia, premios, diplomas y amplificación.
15.   Materiales solicitados a los MMBB:
- Uniforme completo (jeans azules, camisa, pañolín, Gorro para el sol)
- Botella de agua (500 cc)
- Bloqueador Solar
- Vestimenta para las presentaciones

16.   Alimentación solicitada a los MMBB:
·         Almuerzo (pollo/carne con arroz/fideos/ensalada, jugo/bebida, fruta)
·         Colación para la tarde (pan/galleta con jugo/leche)
17.   Comunicaciones:
·         1º contacto: Stefany Matamala ___ Fono ____79475433
·         2º contacto: Yocelin Huenul _____ Fono _____92736852
·         3º contacto: Ma° José Jeneral____ Fono ____96286955
·         4º contacto: Yasmin Bernal________ Fono ___93857242
18.   Fecha de envío informativo a los padres: Domingo 10 de Noviembre, 2013.
19.   Fecha tope de recepción de cuota y autorizaciones: Sábado 16 de Noviembre, 2013
20.   Información complementaria:            
·      La autorización es obligatoria. Quien no la lleve en el plazo establecido, no podrá participar.
·      Todo el staff estará disponible para cualquier duda previa a la actividad o durante ella.
·      El Sábado 9 de Noviembre, las Guías se organizarán con las vestimentas para cada una de las categorías (Teatro, canto, folclor y baile contemporáneo)

·      Los apoderados tienen la responsabilidad de dejar y retirar a las guías en el lugar y horario correspondiente (avisar en caso de que las Guías se retiren sin su apoderado).




Esperamos contar con una gran asistencia, que últimamente ha decaído bastante, y no conocemos los motivos de la mayoría. 
Junto con eso, les recuerdo que las niñas deben tener como mínimo un 85% de asistencia para asistir al campamento de Verano (máximo 6 inasistencias justificadas).

Esperamos que las niñas, y ustedes, apoderados, que quedan cordialmente invitados a ver las actuaciones de sus hijas, participen de esta actividad distrital, donde nos encontraremos con guías de otros grupos que comparten el movimiento guía y scout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario