Apoderados, comunicamos a Uds. la siguiente actividad:
- Tipo de actividad: Actividad Zona Valparaíso, Raid del Trébol Online.
- Cobertura: Compañía
- Objetivo de la actividad:
-Conocer y aprender del guidismo a nivel nacional e internacional a través del uso de las tecnologías de información.
-Vivir una experiencia de hermandad con guías de toda la zona de Valparaíso, clarificando el trabajo transversal que se lleva a cabo en otros grupos/unidades.
-Promover la autonomía de las patrullas, el trabajo organizado en equipo, la convivencia y fortalecer lazos entre las guías, fomentando la sana competencia.
- Áreas de desarrollo cubiertas: Afectividad, Sociabilidad, Corporalidad y Creatividad.
- Objetivos de educativos o actitudes cubiertas:
Afectividad
Pre pubertad: Demuestra a través de sus actos que es leal a sus amigos y respetuosa con todas las demás personas
Pubertad: Reconoce sus emociones limitantes y asume su patrulla como un espacio para compartir y aprender progresivamente a superarlas.
Sociabilidad
Pre pubertad: Elije las autoridades de su patrulla, demostrando capacidad para compartir y ejecutar acuerdos en equipo.
Pubertad: Ejerce su autoridad sobre los grupos que lidera, promoviendo la participación de todos y aceptando las diferentes opiniones
Corporalidad
Pre pubertad: Demuestra en la mayoría de las ocasiones interés y cuidado en su aspecto e higiene personal.
Pubertad: Valora el cuerpo humano y conoce los requerimientos necesarios para mantenerse saludable psicológica y corporalmente.
Creatividad
Pre pubertad: Expresa un pensamiento propio sobre las situaciones que vive al interior de su patrulla y de su unidad.
Pubertad: Organiza juegos, excursiones y otras actividades novedosas para ser realizadas por su patrulla, evidenciando su capacidad organizativa.
Pubertad: Organiza juegos, excursiones y otras actividades novedosas para ser realizadas por su patrulla, evidenciando su capacidad organizativa.
- Dirigente responsable de la actividad: Stefany Matamala
- Participantes: 5 Guiadoras; 36 Guías; 4 Apoderados de apoyo.
- Fecha de la actividad: Sábado 7 de septiembre del 2013
- Lugar de la actividad: Cada patrulla participará en el hogar de una de sus integrantes:
PATRULLA GACELA:Domicilio Camila Figueroa
Apoderado encargado: Mery Toro (mamá Camila Figueroa)
Dirección: Estero Putaendo #85, Bosques de Santa julia.
Dirección: Estero Putaendo #85, Bosques de Santa julia.
PATRULLA PANTERA:Domicilio Úrsula Muñoz
Apoderado encargado: Rosa Guerra (mamá Úrsula Muñoz)
Dirección: 22 Norte 2054, entre Calle 1 y Calle 2, Santa Inés
PATRULLA TIGRE DE BANGALA: Domicilio Martina Kitzelmann
Dirección: 22 Norte 2054, entre Calle 1 y Calle 2, Santa Inés
PATRULLA TIGRE DE BANGALA: Domicilio Martina Kitzelmann
Apoderado encargado: Catherine Arancibia (mamá de Martina Kitzelmann)
Dirección: Los tilos ~1681 Quilpué
Dirección: Los tilos ~1681 Quilpué
PATRULLA CÓNDOR:Domicilio Constanza Labra
Apoderado encargado: Marcia Soto (mamá Constanza Labra)
Dirección: Pasaje Carlos Dittborn #10 paradero 3 1/2 Santa Julia Viña del Mar
Dirección: Pasaje Carlos Dittborn #10 paradero 3 1/2 Santa Julia Viña del Mar
- Características del lugar: La actividad se llevará a cabo al interior de los domicilios de cada guía. Se dispondrá de baño, cocina y un espacio para que las guías duerman, y desarrollen toda la actividad.
- Hora y lugar de partida: sábado 7 de septiembre, 17:00 desde el Colegio Rubén Castro.
- Hora y lugar de regreso: 00:00 finaliza el Raid del Trébol. La patrulla se retira el domingo 8 de septiembre a las 9:00 a sus hogares. Cada apoderado debe hacerse responsable de ir a buscar a su hija.
- Medio de movilización: Locomoción colectiva desde RCV hasta hogar de la guía correspondiente. De regreso cada apoderado debe ir a buscar a la guía al domicilio correspondiente.
- Valor y cobertura de la cuota: $1000 (movilización ida y regreso. Este dinero lo manejará la guía, y usará de acuerdo a la distancia del lugar del Raid y su hogar).
- Materiales solicitados a los MMBB: -Saco de dormir
-Pijama
-Útiles de Aseo (Cepillo de dientes, pasta de dientes, toalla pequeña de manos, desodorante)
-Ropa intercambio para domingo (1 polera, ropa interior)
-Plato, vaso y cubiertos
-Útiles de Aseo (Cepillo de dientes, pasta de dientes, toalla pequeña de manos, desodorante)
-Ropa intercambio para domingo (1 polera, ropa interior)
-Plato, vaso y cubiertos
- Alimentación solicitada a los MMBB: -Colación previo actividad: Considerando que tendremos actividades hasta las 17:00 hrs. ese día en el RCV, cada guía deberá llevar un jugo o leche, galletas o pan y una fruta, para alimentarse previo al inicio del raid.
-Cena: En el programa del Raid del Trébol, se proponen 3 menús de ensaladas para la alimentación de las guías durante el Raid (de 21:00 a 22:00 hrs.). Cada patrulla elegirá cuál hacer, y dividirá los ingredientes entre las participantes.
-Desayuno domingo 8 septiembre: Leche, cereales o pan, fruta.
- Comunicaciones:
· 1º contacto: Guiadora Stefany Matamala Fono: 79475433
· 2º contacto: Guiadora Yocelin Huenul Fono: 92736852
· 3º contacto: Guiadora Mº José Jeneral Fono: 96286955
· 4º contacto: Guiadora Yasmín Bernal Fono: 93857242
· 5º contacto: Guiadora a Prueba Javiera Mundaca Fono: 72608714
· 6º contacto: Apoderado a cargo de Gacela MERY TORO Fono: 2842206
· 7º contacto: Apoderado a cargo de Pantera ROSA GUERRA Fono: 99916425 ó 81644654
· 8º contacto: Apoderado a cargo de Bengala CATHERINE ARANCIBIA Fono: 76493259
· 9º contacto: Apoderado a cargo de Cóndor MARCIA SOTO Fono: 74674144
- Fecha tope de recepción de autorizaciones: Sábado 31 de Agosto
- Información complementaria:
-La actividad a realizar es para LAS GUÍAS DE TODA LA ZONA DE VALPARAÍSO. Habrá guías de toda la zona participando desde sus casas, para responder a pruebas y actividades que serán enviadas online a cada una. No estarán las guiadoras de forma presencial con las niñas; sino, un apoderado a cargo de cada patrulla, el cual informará cualquier inconveniente que se presente en la actividad al staff de guiadoras.
-La autorización es obligatoria. Quien no la lleve en el plazo establecido, no podrá participar.
-Todo el staff estará disponible para cualquier duda previa a la actividad o durante ella.
-Todo el staff estará disponible para cualquier duda previa a la actividad o durante ella.
Saludos!!
Staff Compañía Iris
Staff Compañía Iris
No hay comentarios:
Publicar un comentario