Para este sábado 22 de Junio continúan los Talleres de teatro, baile y música en los mismos horarios, 12:00 a 14:00 horas por lo que cada niña deberá llevar su almuerzo correspondiente, luego de eso continúan las actividades hasta las 18:30 horas en el RCV.
Con respecto al Campamento Grupal de Rama Femenina, este se realizará entre los días 28, 29 y 30 de Junio. Los detalles son entregados en el siguiente informativo:
INFORMATIVO CAMPAMENTO GRUPAL RAMA FEMENINA
Viña del Mar, 19 de junio de 2013.
Padres y apoderados de golondrinas, guías, pioneras y caminantes:
Como parte del programa educativo y formativo que nuestro grupo desea desarrollar con sus hijas, hemos ideado un conjunto de actividades para fortalecer el desarrollo del sentido de pertenencia e identificación de género. Por lo anterior, desarrollaremos un campamento de grupo sólo con los miembros beneficiarios hombres, del cual informamos los siguientes antecedentes:
a) Participantes: todas las golondrinas, guías, pioneras y caminantes, ya sean nuevos o antiguos.
b) Guiadora responsable: Constanza Barraza Guzmán como Jefa de Campamento.
c) Guiadora participantes:
- Bandada : Ximena Silva, Inay Ureta, Claudia Silva y Viviana Villarroel.
- Compañía : Stefany Matamala, Yocelin Huenul, María José Jeneral, Yasmín Bernal y Javiera Mundaca.
- Avanzada : Viviana Mesa y Constanza Fuenzalida.
- Clan : Jennifer Ruíz.
d) Fecha: viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio.
e) Lugar: Estadio Marista, Calle Lima 0600 Villa Alemana (cercano a la estación del metro Sargento Aldea). Sector cerrado, con amplios lugares para realizar actividades, cuenta con agua y baños privados.
f) Hora y lugar de la partida: 19:00 hrs. del viernes 28 en el Colegio Rubén Castro. Como el RCV es lugar de votación para las próximas elecciones y si ello no permitiera reunirnos en él, avisaremos oportunamente el cambio de lugar.
g) Hora y lugar del regreso: Entre las 12:30 y las 13:00 hrs. del domingo 30 en la Plaza de 14 Norte con Libertad.
h) Movilización: Buses locales contratados.
i) Cuota: $5.000.- con lo cual financiaremos los buses, el arriendo del lugar, parte de la alimentación. Esta debe ser cancelada el sábado 22 de junio en efectivo a cada uno de los responsables delas unidades, en el caso de no haberla pagado aún. De haber cancelado la autorización y por el motivo que fuera no asistiese al campamento, sólo se devolverá el sobrante de cubrir los gastos bases.
j) Comunicaciones:
Se disponen los siguientes fonos para consultas previas al campamento y sólo para situaciones urgentes y de emergencia durante el campamento.
- Constanza Barraza, Jefa de Campamento: 61210484
- Viviana Mesa, Responsable de las pioneras: 75163936
- Ximena Silva, Responsable de las golondrinas: 85955785
- Jennifer Ruiz, Responsable de las caminantes: 88149098
- Stefany Matamala, Responsable de las guías: 79475433
k) Materiales por beneficiario:
- Uniforme completo para los scouts antiguos. Los nuevos que han recibido su pañolín deben llevarlo.
- Ropa interior de recambio.
- Ropa de abrigo: polerón, chaqueta, gorro de lana, guantes, etc. Hará frío, ir preparados.
- 2 poleras de recambio.
- Toalla y sandalias para la ducha (obligatorios).
- Saco de dormir, buzo para dormir y una o dos frazada de polar, las noches son frías en el sector.
- Banda de poliuretano espuma o esterilla para aislar el saco del suelo (obligatorio).
- Artículos de aseo personal en un estuche o bolsito: cepillo y pasta dental, champú, peineta, jabón, desodorante, etc.
- Gorro para el sol y protector solar, ¡no puede faltar!
- Calzado cómodo y calcetines de recambio.
- Jarro, plato y cubiertos.
- Botella personal de agua de a lo menos 500 cc.
- Linterna con pilas buenas.
- Todo dentro de la mochila, nada colgando o en la mano.
l) Alimentación solicitada por beneficiario:
- Cena viernes 28: pollo con arroz, fruta y jugo, lo cual debe llevarlo preparado desde la casa en envases
herméticos. No llevar sólo pan.
- Snack para compartir en las noches.
- Las niñas se organizarán por equipos en los cuales se requerirán algunos alimentos no perecibles extras.
m) Autorización: Estas deberán ser entregadas el sábado 22 de junio a los responsables de las unidades. Debido a razones logísticas es absolutamente necesario cumplir con este plazo, lo contrario dará por entendido la no participación del beneficiario en el campamento. Estas autorizaciones se adjuntan en el correo de este informativo, también habrán disponibles el sábado 22 para ser completadas en ese momento.
Constanza Barraza Guzmán
Jefa CGRF’13
Guías que aún deben la cuota ($5.000) :
Milena Olivares
Carolina Pereira
Romina Muñoz
Antonia Puentes
Constanza Labra
La autorización se puede descargar en el siguiente enlace: AUTORIZACION CGRF'13
La recepción de las autorizaciones es el día Sábado 22 junto con la cuota (en el caso de las Guías que aún deben), quien no haga entrega de ésta se asume la inasistencia a campamento.
Atte
Staff Compañía Iris
No hay comentarios:
Publicar un comentario