¡Bienvenidos al lugar donde el cielo y la Tierra se unen, sitio en el que encontrarán todas las informaciones de la MEJOR UNIDAD de este y cualquier lugar, Compañía Iris!

13 ene 2013

Campamento Grupal de Verano 2013


Remitimos a Uds. las últimas informaciones del esperado CAMPAMENTO GRUPAL DE VERANO 2013:
1.       Forma de traslado: Hemos decidido finalmente trasladarnos en forma directa a Picarquín en buses contratados a la Empresa de Transportes Viña del Mar
2.       Fecha partida: El sábado 19 de enero de 2013, todas las lobeznas, lobatos, guías, scouts, pioneras, pioneros y caminantes deberán presentarse impecablemente uniformados con todo su equipaje a las 07:00 horas AM en las dependencias del Colegio Rubén Castro Diurno. Al llegar deberán presentarse ante las guiadoras o dirigentes de su unidad quien les dará la instrucción para la carga de su equipaje en los medios de movilización dispuestos, rogamos ser rigurosos con esta medida.
El traslado al campamento lo iniciaremos a las 07:30 horas en punto y por respeto a la puntualidad de todos, no se esperará a nadie. Por ello, rogamos tomar las providencias del caso para llegar a la hora indicada, y aquellos que cuentan con vehículo solicitamos la disponibilidad para cooperar con los que no tienen.
Para la ida nos transportaremos en tres buses de 44 pasajeros Mercedes Benz OF 1722 tipo pulman que cumplen con toda la normativa legal vigente. Debido a que el traslado dura tres horas y los buses no cuentan con baño, se considera una detención en una estación de servicios a los 90 minutos de viaje.
Además consideramos un camión que transportará todo el equipaje y la gran mayoría de la carga, dando con ello mayor seguridad a nuestros beneficiarios.
También contaremos con el vehículo de uno de los cocineros y estamos en proceso de procurar el arriendo de una camioneta. De esta forma el campamento contará con dos vehículos de soporte, logística y emergencia.
Para el viaje de ida cada beneficiario deberá llevar una colación para media mañana y un almuerzo frío para el primer día. La cocina de campamento proporcionará alimentación desde la colación de la tarde del sábado en adelante.
3.       Regreso de la Manada y la Avanzada: El campamento grupal finaliza el sábado 26 de enero de 2013, pero de este sólo regresarán las lobeznas, los lobatos y tres Viejos Lobos de nuestra Manada; las pioneras, los pioneros y  tres dirigentes de la Avanzada;  cuatro caminantes y dos dirigentes del Clan; y los 5 tíos de las cocina. Esto debido a que las demás unidades se quedan en Picarquín para participar en el 8º Jamboree Nacional.
El se efectuará en dos buses Daewoo A85 de 31 pasajeros c/u, más un camión, el vehículo de unos de los cocineros y la camioneta.
La llegada será entre las 19:30 y las 20:00 horas del sábado 26 al Colegio Rubén Castro Diurno-
4.       Regreso de la Compañía, la Tropa y el Clan: Estas unidades inician su retorno el lunes 4 de febrero de 2013 desde Picarquín en un bus de 44 pasajeros Mercedes Benz OF 1722 tipo pulman, en un bus Daewoo A85 de 31 pasajeros y un camión.
La llegada será entre las 19:30 y las 20:00 horas del lunes 4 al Colegio Rubén Castro Diurno.
5.       Comunicaciones: Con el propósito de mantenerles informados, haremos los posible de publicar en los siguientes medios la información general del campamento:
b)      Facebook Grupo Guía y Scout San Juan Berchmans (Oficial).
c)       Facebook Grupo Scout San Juan Berchmans.
En caso de situaciones urgentes o de emergencias en que requieran comunicarse con el campamento pueden llamar a los siguientes fonos:
a)      Jefe de Grupo, Mauricio                     : 88956672, 63211561 para situaciones urgentes. 97469986 exclusivamente para emergencias.
b)      Responsable de Manada, Claudia   : 83418413
c)       Responsable de Compañía, Tena    : 79475433
d)      Responsable de Tropa                         : Emilio 64956674 en campamento.   Cristian 71455869 en el Jamboree
e)      Responsable de Avanzada, Jennifer              : 88149098
f)       Responsable de Clan, Vivi                   : 75163936
Si bien los beneficiarios pueden llevar sus celulares, ellos podrán utilizarlo sólo entre las 19:00 y las 20:00 horas de los días que estén en campamento, ya que la mayoría de las unidades estarán de excursión las noches del 21 y 22 de enero. Rogamos no llamar a los beneficiarios en otros horarios a fin de no interrumpir su participación en las actividades del programa.
Nuestra política es que Uds. siempre están informados de aquellas situaciones que “afecten” a sus hijos(as).
6.       Protección solar: Como debe ser de vuestro conocimiento nuestro campamento se efectuará en una zona de alto impacto UV, por ello rogamos ser rigurosos en proporcionarles a sus hijos(as) los elementos de protección indicados de el Listado de Materiales Personales disponible en www.sanjuanberchmans.blogspot.com.
7.       Fichas médicas: El 90% de los beneficiarios ya entregaron las fichas médicas, el 10% faltante la entrega el miércoles 16 de enero antes de las 13:00 horas. Sin embargo, es alto el número de beneficiarios que presentaron su ficha con el grupo sanguíneo incompleto o simplemente no lo presentaron. Los Responsables han recibido la instrucción de no permitir la partida de ningún participante que no tenga este relevante dato.
Esperamos que aquellos que están en esta situación la corrijan a la brevedad.
Sin embargo, no podemos dejar de comentar nuestra más alta sorpresa ante tan relevante irresponsabilidad paterna, hecho que para nosotros no es inadvertido; para nosotros esto es relevante ya que nuestra experiencia nos enseña de su indispensabilidad.

Esperamos verles en la partida y regreso de esta inolvidable experiencia educativa, y confíen que cuidaremos de sus hijos con el mayor celo, nos avalan 21 años de servicio a la juventud como Grupo.
Atentamente.

Staff Compañía Iris

No hay comentarios:

Publicar un comentario