Con el objeto de informar les oportunamente acerca del Campamento Grupal de Verano (CGV’13), remitimos a Uds. este primer informativo con datos preliminares para que puedan asegurar la participación de sus hijos e hijas en esta tradicional actividad de nuestro Grupo.
1. Fechas: Estamos en el proceso de definir las fechas exactas del campamento de verano, las cuales dependen ciertamente de las vacaciones de las guiadoras y dirigentes que en su más amplio sentido de servicio a sus hijas e hijos, donan de su tiempo de descanso para realizar esta actividad. Estimamos que se desarrollará entre 14 al 26 de enero, no en toda esa extensión, sino dentro de ese rango con una duración de entre 8 y 10 días.
2. Lugar: Luego de intensas negociaciones, confirmamos que el CGV´13 se efectuará en la Hacienda Picarquín, predio de eventos al aire libre ubicado en la comuna de San Francisco de Mostazal de la VIª región del General Libertador Bernardo O`Higgins. Hemos escogido este lugar ya que es el mismo donde se realizará el 8º Jamboree Nacional, con lo cual optimizamos los recursos financieros y la logística necesaria para ejecutar esta actividad con los cerca de 130 participantes de nuestro Campamento Grupal. Picarquín cuenta con todas las habilitaciones necesarias para montar el CGV’13 y con un atractivo entorno para la realización de nuestras actividades de programa. Más detalles del lugar pueden encontrarlos en www.picarquin.cl.
3. Participantes: En el CGV´13 participan todas las lobeznas, los lobatos, las guías, los scouts, las pioneras, los pioneros, las y los caminantes, las guiadoras, los dirigentes y los “tíos de la cocina”. A la fecha podrían participar 10 lobeznas, 8 lobatos, 21 guías, 26 scouts, 9 pioneras, 12 pioneros, 7 caminantes femeninas, 12 caminantes masculinos, 9 guiadoras, 12 dirigentes y hay 6 cupos para apoderados que deseen ser parte del equipo de “Tíos de la Cocina”. Con ello, podríamos participar hasta 132 personas en el CGV’13.
4. Requisitos de participación: Los niños y jóvenes del Grupo deberán cumplir con los siguientes requisitos para participar del CGV’13: Contar con la autorización de sus padres, tener canceladas todas las cuotas (registro y anual), tener rendidas todas las campañas económicas, cumplir con el 80% de asistencia anual y contar con la aprobación del Consejo de Grupo que sesionará el 5 de enero de 2013.
5. Equipo de Cocina: Como es tradicional en los campamentos grupales, se constituye un equipo de cocina formado por padres y apoderados de nuestros niños y jóvenes. Para este campamento, requerimos de 6 apoderados pero, que por disposiciones del Consejo de Grupo, no pueden ser padres o madres de Lobatos y Lobeznas, a fin de asegurar el adecuado cumplimento de desarrollo personal de los más pequeños del grupo. Los interesados pueden enviar sus datos de contacto (nombres, apellidos, fonos, e-mail, nombre de sus hijos y unidades a las que pertenecen) a sanjuanberchmans@gmail.com . El Consejo de Grupo se reserva el derecho a la selección de los miembros del Equipo de Cocina a fin de asegurar el adecuado desarrollo de la actividad.
6. Más informaciones: Con la finalidad de mantenerles totalmente informados, remitiremos informativos a comienzos de Diciembre y de Enero, además estaremos publicando informaciones en nuestro blog www.sanjuanberchmans.blogspot.com y en Facebook Grupo Scout San Juan Berchmans y Grupo Guía y Scout San Juan Berchmans (Oficial). Todas sus dudas rogamos canalizarlas a sanjuanberchmans@gmail.com indicando su nombre, el de su hijo o hija y la unidad.
Saludos!
Staff Compañía Iris
No hay comentarios:
Publicar un comentario